Por Cris López.

 

El ex miembro de Oasis le dejó un mensaje al futbolista argentino que anunció su retiro del fútbol profesional por la arritmia cardíaca que sufre en el corazón. No es la primera vez que los hermanos Gallagher halagan a Agüero. Los antiguos líderes de la banda de rock son grandes fanáticos del Manchester City, club donde el Kun jugó durante diez años. Fue así como en 2017 los músicos se hicieron presentes en un homenaje realizado por el Manchester, tras su récord como el mayor goleador del equipo británico con 178 goles.

 

YouTube video

 

Además, en marzo del 2021 cuando el Kun había anunciado que se retiraba del Manchester City porque había terminado su contrato, los hermanos le dieron la despedida de su querido club. Noel Gallagher le había dedicado un post en Instagram con una fotografía junto a él, donde escribió: “Qué vida. ¡Qué héroe! Hasta Luego Kun Agüero”.

 

 

Por su parte, Liam Gallagher había twitteado: Al número uno Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club. Leyenda absoluta, buena suerte en el futuro”.

Durante está semana muchas personalidades reconocidas se hicieron eco en apoyo al Kun, luego de su retiro del fútbol después de 18 años de carrera. Entre ellos, el menor de los Gallagher, quien volvió a mencionarlo en Twitter: Respeto al número uno y único Sergio Agüero. Relájate y poné las patas para arriba. Nuestro chico, el intocable”.

 

Cris López /twitter: @ccris_lopez /instagram: @crisrlopez_

Volver

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio