Por Cris López.

 

El próximo 12 de agosto se cumplirán 30 años del lanzamiento del quinto disco de Metallica. El álbum «Metallica» mejor conocido como «Black Album» (1991), había vendido 500.000 copias en solamente una semana en los Estados Unidos. Es el más vendido en la historia del heavy metal.

Para festejar el aniversario del álbum, la banda remasterizará el disco oficial y hará una versión aparte llamada “The Metallica Blacklist”, donde invitaron a 53 artistas de todo el mundo para tocar todos los temas. La lista incluye una gran variedad de artistas que van desde Juanes y Mon Laferte hasta Cage The Elephant. Los ingresos de esta versión serán destinados para “All Within My Hands Foundation” y más de cincuenta organizaciones benéficas que fueron elegidas por los artistas que participan en el álbum.

 

 

La nueva versión de “Nothing Else Matters” ya fue publicada. Está hecha por Miley Cyrus feat. WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith. Miley ya se había encargado de hacer el cover de esta canción durante varios de sus shows, ahora se dio el gusto de hacerla oficialmente para la reedición.⁣

 

YouTube video

 

Cris López /twitter: @ccris_lopez /instagram: @crisrlopez_

Volver

 

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio