Por Señor Rojo.

 

“El Viejo” Nahuel Cruz Amarilla cantante de “La Perra Que Los Parió” estuvo de visita en “Banda de Garage”, programa que se emite todos los jueves a las 19hs. y durante la entrevista contó lo que será el show que la banda brindará este domingo próximo, como están viviendo este atípico 2020, las novedades de LPQLP para el 2021 y hasta se dio el tiempo para regalarnos dos hermosas versiones acústicas de “Esa Gente” y “Despierta”.

“Concierto Anfibio para Tiempos Turbulentos” es el título del show que La Perra Que Los Parió dará en formato streaming el domingo 13 de Diciembre a partir de las 21hs y con respecto al nombre del show Nahuel comentó el porqué del mismo: “Tiene que ver un poco con la adaptación que estamos pasando los músicos, las canciones, las bandas a este te adaptas o no sobrevivís y lo anfibio tiene que ver con eso, estás acostumbrado a manejarte en un terreno y de repente tenes que salir andando en otro, en otra realidad. En los shows estás acostumbrado una cosa, pero hay que sobrevivir a otro tipo de movida, pasar de lo presencial a lo virtual y nosotros somos más anfibios en ese sentido, hay que salir a buscar y sobrevivir y estamos en eso. Este show va a ser como un cierre de una etapa porque después de esto vamos a entrar a grabar disco nuevo.”

Con respecto a lo que se viene para LPQLP después de este show, “El Viejo” contó en “Banda de Garage” que tienen como cincuenta maquetas para lo que será el disco nuevo el cual saldrá en 2021 y aseguró que va a estar buenísimo.

Escucha la nota completa y los temas en vivo:

 

 

Señor Rojo /twitter: @moskitorojo

Volver a la Home

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio