La banda brasileña lanzará su segundo disco este año y adelanta “Lifeporn”.

Por Señor Rojo.

 

Lifeporn” se trata de la relación indirecta que la mayoría de nosotros tenemos con las redes sociales», dice Dörr, vocalista de la banda brasileña Ego Kill Talent.“Estamos literalmente atrapados por este “mundo maravilloso” de perfiles digitales, donde todos son “ricos, perfectos y felices”. Es como las dos caras de una moneda. Hay dos perspectivas diferentes, pero el valor es el mismo: una forma de escapar de la realidad. Me gusta mucho esta canción porque tiene una firma de tiempo genial en la batería y también en el riff de guitarra, con un poco de especias brasileñas, ¿sabes? ¡Definitivamente es una buena canción para tocar la cabeza!”.

El quinteto de São Paulo, Brasil, ya se ha hecho amigo de las luminarias del rock y ha acumulado una historia de giras más allá de lo impresionante, después de haber compartido escenarios con gigantes del género como Queens of the Stone Age, System of a Down, Shinedown y más. Se sabe que cuatro de los miembros de la banda intercambian rápidamente instrumentos entre ellos dentro de su set mientras tocan, lo que lo convierte sus conciertos en un espectáculo emocionante.

En última instancia, Ego Kill Talent une la integridad de la música pesada y la ambición pop, el atractivo universal y el sabor sudamericano, y el arte de las canciones y la fluidez instrumental. Con más de 20 millones de streams a partir de 2020, ¡galardonado con un codiciado 5K! clasificada por el creador de tendencias internacional KERRANG!, y elegida como apertura para Foo Fighters, la banda logra un equilibrio perfecto en su segundo disco de larga duración, que se lanzará a través de BMG este año.  La banda anteriormente compartió el singleNOW!.

Ego Kill Talent se formó en 2014. Un año después, captaron la reproducción de radio local para el sencillo debut Sublimated” y llegaron a Lollapalooza Brasil. La canción encendió plataformas de transmisión en todo el mundo y ocupó un lugar en el Top 5 de Viral Top 50 de Spotify en el Reino Unido, Francia y Portugal, así como en Brasil. Su debut homónimo de larga duración en 2017 hizo olas en todo el mundo al apoyar System of a Down y Within Temptation en Europa y honró los escenarios de Download Paris (que obtuvo la crítica perfecta de KERRANG!), Rock in Rio, Santiago Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting, Descargar Madrid, Nova Rock y más. Debido a un apoyo abrumador, ganaron una encuesta del club de admiradores de Foo Fighters 2018 y terminaron apoyando a los íconos del rock y a Queens Of The Stone Age en cinco espectáculos de estadios en todo Brasil.

 

 

 

Señor Rojo /twitter: @moskitorojo

Volver a la Home

 

 

Qué pensas de la nota?