En épocas de pandemia y aislamiento los Rolling Stones lanzaron “Living In a Ghost Town”.

Por Señor Rojo.

Los Stones estaban grabando material para lo que va a ser un nuevo disco cuando recibimos el mazazo de la llegada del COVID-19, pero ante situación que atraviesa el mundo los Rolling Stones acaban de adelantar el lanzamiento de su nuevo tema en ocho años y que sin lugar a dudas se sitúa perfectamente en el tiempo que estamos viviendo, “Living In a Ghost Town”.

Keith Richards a través de sus redes sociales dijo acerca de la salida del nuevo tema de los Stones: “Para resumir, grabamos el tema hace un año en Los Ángeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: Living in a Ghost Town. ¡Manténgase a salvo!”.

“Living In a Ghost Town” se convierte en un tema muy actual y por más que haya sido grabado y escrito hace más de un año podemos encontrar no solo el nombre del tema, si no parte de la letra relacionados a la actualidad que nos toca vivir en estos días “Los predicadores estaban predicando, las organizaciones benéficas suplicando, los políticos haciendo tratos, los ladrones felices robando y las viudas llorando./ No nos quedan camas para dormir./ Siempre tuve la sensación de que todo se vendría abajo”.

Tendremos que esperar un tiempo hasta la salida de lo que será el nuevo disco de los Rolling Stones, pero mientras tanto disfrutemos de “Living In a Ghost Town” y larga vida a sus majestades satánicas!.

 

 

 

 

Señor Rojo /twitter: @moskitorojo

Volver a la Home

 

 

Qué pensas de la nota?