Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch

RATM, el soundtrack perfecto para un momento global convulsionado.

Por Señor Rojo.

 

Varios medios de los Estados Unidos dan por cierto que Rage Against The Machine vuelve a tocar en vivo el próximo 2020.  Según Steve Baltin del portal Forbes, Wayne Kamemoto, quien es un estrecho colaborador de la banda, confirmó que lo que indica la única publicación hasta el momento de la cuenta de Instagram @rageagainstthemachine es correcto.

En el día de hoy la cuenta de Instagram que ahora se le atribuye a Rage Against The Machine, publicó una foto muy significativa tomada en la Plaza Italia de Santiago de Chile durante las últimas manifestaciones del hermano país, en la cual además de la imagen el texto que acompaña el posteo se atribuye a 5 fechas en la que la banda estaría presentándose en los Estados Unidos. Hasta este momento ninguno de los miembros de la banda confirmó esta información.

 

 

Rage Against The Machine, la banda conformada por Zack de la Rocha,Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, se mantiene inactiva desde el año 2011 cuando se presentaron por ultima vez en el Coliseum de Los Angeles, California.

Morello, Commerford y Wilk se unieron a Chuck D y DJ Lord de Public Enemy y a B-Real de Cypress Hill en 2016 para formar la banda Prophets Of Rage,  editaron un disco en 2017 y estuvieron girando hasta hace unos meses.

De ser confirmada finalmente la noticia de la vuelta de la banda, sería sin lugar a dudas un regreso muy esperado por muchos, en un momento global convulsionado que pide a gritos un soundtrack que acompañe y RATM sería el perfecto encargado de interpretarlo.

 

 

Señor Rojo /twitter: @moskitorojo

Volver a la Home

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio