La Mono lanzó hoy su segundo disco que cuenta con la arte realizado con un dibujo del Indio Solari.

Por Señor Rojo.

 

Para quienes no los conozcan aún, La Mono es un trío de rock liderado por Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. Se trata de un proyecto musical que comparte y construye codo a codo con dos amigos de la juventud: Lucas Argomedo, bajista y también cellista de artistas como Lisandro Aristimuño; y Ramiro López Naguil, el baterista que acompaña a El Bahiano.

Hoy salió “Anomalía” el segundo disco de la banda, que cuenta con la gráfica realizada con dibujo del Indio Solari. Un disco poderoso donde el sonido del power trío está bien presente, guitarras poderosas y bases sólidas, armonizadas con la voz de Benegas.

 

 

 

A mi gusto, sin dudas uno de los discos de rock nacional recomendados de este año.

La Mono estuvo girando por varias ciudades de la Argentina presentando “Experimento”, su primer trabajo, y tras compartir escenario en Buenos Aires con los uruguayos La Vela Puerca y la legendaria banda neoyorquina Living Colour.

El disco ya está disponible en plataformas digitales y tendrá su show presentación el sábado 2 de noviembre a las 22hs en Palermo Club (Borges 2454, Palermo).

 

Señor Rojo /twitter: @moskitorojo

Volver a la Home

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio