Marcelo «Corvata» Corvalán estuvo en «La Luz del Rock» y nos contó todo acerca del nuevo álbum de Carajo, «Basado en Hechos Reales».

Por Señor Rojo.

Foto: Marta Barrera.

 

Tuvimos el enorme placer de recibir a Marcelo “Corvata” Corvalán en el estudio “Luca Prodan” como invitado para el programa “La Luz del Rock” y nos contó todo acerca del proceso de la concepción de “Basado en Hechos Reales”, las vivencias durante la grabación, el significado de los títulos de los temas como por ejemplo “El Manual de las Derrotas”, tema que fue el último en ver la luz y que según Corvata, manda el mensaje de que no es todo éxito en la vida y que si no aprendemos de las derrotas, nunca crecemos.

“Basado en Hechos Reales” salió en formato libro y con un código QR mediante el cual podes bajar el álbum, la idea es brillante y el resultado es hermoso, fotos, textos de puño y letra por parte de los integrantes de Carajo y nos pudimos enterar de la idea que se quiere transmitir y el significado que tienen, como así también acerca de los momentos en que se tomaron esos registros fotográficos.

Una nota genial que dejó frases de Corvata como por ejemplo, “El Rock nunca va a morir, sigue vivo de un montón de formas y en un montón de lugares”.

Mira y disfruta la riquísima entrevista completa:

 

 

 

Señor Rojo /twitter: @moskitorojo

Volver a la Home

Qué pensas de la nota?