Bad Religion esta grabando nuevo disco.

Por Señor Rojo.

 

La banda oriunda de Los Angeles, icono del punk rock en Estados Unidos y el mundo y liderada por el profesor Greg Graffin acaba de entrar en los estudios Sunset Sound de Los Angeles, California para grabar lo que va a ser el álbum de estudio número 17 de su carrera.

En la cuenta oficial de Instagram, Bad Religion esta compartiendo desde hace durante unos días imágenes de los integrantes de la banda grabando dentro del estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bad Religion había lanzado en 2013 su último álbum de estudio «True North» y con estas noticias los seguidores de la banda pueden empezar a poner el fin a la larga espera de 5 años por nuevos temas, los cuales imaginamos como siempre cargados de mensajes acerca de la realidad que toca vivir al mundo, fiel al estilo que la banda mantuvo durante toda su extensa carrera.

Como adelanto y primer corte del nuevo disco, la banda compartió el nuevo tema «The Profane Rights Of Man» el cual compartimos y dejamos para que empieces a palpitar lo que será seguramente en 2019 el nuevo disco de Bad Religion.

 

 

 

Señor Rojo /twitter: @moskitorojo

Volver a la Home

 

 

Qué pensas de la nota?