Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch

Desorden Público, 01-06-2018 Palermo Club, Buenos Aires, Argentina.

Por Cuchu Dallasta

 

La noche se presentaba fría en la ciudad de Buenos Aires, pero la gente que formaba una cola interminable en la Calle Borges transmitía lo contrario.

Pasadas las 20 horas del viernes se abrieron las puertas del Palermo Club y lo que era un local vacío no tardó más de 20 minutos en convertirse en una fiesta.

“Desde el conurbano bonaerense” se anunciaba Staya Staya para encender la llama de una noche caliente. El público que se acercó al lugar anunció desde el principio que había ido a pasarla bien, y a puro Ska y con un sonido impecable el escenario era el ideal.

“Bienvenidos los inmigrantes a la Argentina, mucha suerte para todos” era el deseo que despedía la primera banda del escenario y dejaba lugar al plato fuerte de la noche.

Cientos de venezolanos se sentían como en casa y rondando las 22:15 algunos videos en la pantalla principal anunciaban la subida al escenario de Desorden Público.

La legendaria banda nominada a los Grammy 2018 salía con los tapones de punta al grito de “A mí me gusta el desorden!”.

Un show perfecto desde lo técnico, una banda con tanto oficio como su trayectoria lo marca y un público encantado. “Rebelde por siempre, rebelde hasta la muerte” era una de las tantas frases que bajaban del escenario y hacían vibrar el microclima tropical dentro del Palermo Club. Todos felices, sobre todo la gran cantidad de venezolanos que residen en nuestro país y vivieron una noche que nunca olvidarán.

 

Cuchu Dallasta /twitter: @CuchuADM

Fotografías: Marta Barrera /instagram: @mb.audiovisual

 

Ir a Galería Fotográfica

Volver a la Home

 

One Comment

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio