Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch

Alex Ferreira en su primera presentación en Argentina.

Por Javier Ignacio Blanco

 

La jornada presentaba todas las características de una noche otoñal, pero dentro de El Universal el ambiente fue cálido desde temprano. Tal era el marco del debut solista de Alex Ferreira en Argentina. Su publico agotó las entradas del espacio cultural, y llegando un poco impacientes a las 21:30, comenzaron a aplaudir exigiendo la aparición del artista.

Haciendo uso de los principales cortes de ‘Canapé’, su ultimo disco, y repasando toda su carrera en formato acústico, Alex no necesitó mas que su voz y su guitarra para emocionar a concurrentes argentinos y de todo Latinoamérica. También hizo sonar su versión de ’Tu me acostumbraste’ y hasta hubo un extracto de ‘Atrevete te te’ de Calle 13, que el artista describió como el “turbo” de sus shows.

Su comunicación con el publico es genuina; por medio de chistes y anécdotas habla con ellos entre tema y tema cual si fuera una reunión de amigos cantando cada canción. Terminada la lista por momentos improvisada, todos se arrimaron a saludar y pedir fotos, pero sobre todo para pedirle que vuelva pronto.

 

Javier Ignacio Blanco /instagram: @javierignaciobl

Volver a la Home

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio