Crystal Fairy: Nueva súper-banda

La nueva apuesta de enorme envergadura viene iniciada desde Puerto Rico, de allí proviene un músico como la copa de un pino como es el señor Omar Rodríguez-López, primer guitarrista de The Mars Volta y reconocido productor. En la actualidad forma parte de la banda Antemasque y la espera de un disco en solitario, pero sus contribuciones con el mundo musical van más allá. Desde estas mencionadas bandas hasta otras incursiones como Startled Calf, At The Drive-In o Apolo.

 

El multi-instrumentista trae para este año más savia nueva que haga florecer su encomiable discografía y esta nueva digamos que es bastante gorda. Crystal Fairy será el nuevo proyecto de Omar e integrado por Buzz Osborne y Dale Crover de Melvins, Teri Gender de Le Butcherettes y el propio músico centroamericano.

 

La llegada de estos Crystal Fairy no se producirá hasta el 24 de Febrero del año que viene, momento en que llegará este homónimo debut vía Ipecac Recordings y plagado de sombrías melodías y demoledores riffs a cargo del ilustre King Buzzo, tal y como muestra ese adelanto que han destapado llamado “Drugs On The Bus”, el primero que descubren de las 11 piezas que traerá este ahora, esperado álbum.

Tracklist “Crystal Fairy” album “Drugs On The Bus”

  1. Chiseler
  2. Drugs on the Bus
  3. Necklace of Divorce
  4. Moth Tongue
  5. Crystal Fairy
  6. Secret Agent Rat
  7. Under Trouble
  8. Bent Teeth
  9. Posesión
  10. Sweet Self
  11. Vampire X-Mass

 

Facebook Crystal Fairy

Facebook Ipecac Recordings

Web Oficial Ipecac Recordings

 

Fuente: la habitacion 235

Señor Aguja /twitter: @AgujaRoja

Volver a Novedades

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio