Pixies: Anuncia lanzamiento de su nuevo álbum 

 

La banda norteamericana Pixies anunció el lanzamiento de su próximo disco. El nuevo material lleva por nombre Head Carrier y saldrá al mercado el 30 de septiembre a través del sello Play It Again Sam.

 

El álbum contará con 12 temas y fue grabado en los estudios Rak de Londres entre febrero y marzo de este año. Su primer corte, Um Chagga Lagga, puede escucharse en el sitio web del grupo.

 

Head Carrier ya está disponible para su pre-orden en la página web de la banda y en todos sus formatos, incluyendo una edición limitada de lujo que cuenta con un vinilo, un CD, un libro, una polera de edición limitada y un afiche.

La apuesta musical fue producida por Tom Dalgety, quien ha trabajado junto a bandas como Killing Joke y Royal Blood, entre otros. El arte de Head Carrier, además, está a cargo del diseñador de todos los discos de Pixies, Vaughan Oliver.

 

La banda se prepara para comenzar una gira por Europa, que parte el 15 de noviembre en Viena (Austria). El tour, además, será la bienvenida al grupo de la bajista Paz Lenchantin como miembro oficial de Pixies. La artista, que participó en la gira Indie Cindy (2014), se integró por completo desde este nuevo disco, donde además canta en el tema All I think about now.

 

LISTA DE TEMAS

  1. Head Carrier
  2. Classic Masher
  3. Baal’s Back
  4. Might As Well Be Gone
  5. Oona
  6. Talent
  7. Tenement Song
  8. Bel Esprit
  9. All I Think About Now
  10. Um Chagga Lagga
  11. Plaster Of Paris
  12. All The Saints

 

Fuente: la tercera

Señor Aguja /twitter: @AgujaRoja

Volver a Novedades

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio