Megadeth en Argentina

A esta altura más que asiduos visitantes, Megadeth, resulta una de las bandas de rock pesado más queridas por el público local. Los liderados por Dave Mustaine, esta vez llegarán el lunes 22 de agosto a las instalaciones del Estadio Luna Park, en marco del “Dystopia World Tour”.

 

Justamente «Dystopia», es el nuevo álbum de estudio que los oriundos de Los Angeles acaban de editar hace tan solo unos días. Se trata del decimoquinto disco de Megadeth en sus 30 años de existencia, en los que el único miembro que siempre estuvo presente fue el mismo Mustaine, ejecutando voces, guitarra y la composición de buena parte de la música.

 

La gira que los trae a la Argentina, también los mostrará en vecinos países como Brasil, Chile y Paraguay. En cuanto a las entradas para el show porteño, se podrán adquirir a partir del próximo viernes 5 de febrero vía Ticket Portal. Esta confirmación se convierte sin lugar a dudas en una de las grandes noticias para los miles de fanáticos que el trash y heavy metal tiene por estos lados.

 

Señor Aguja /twitter: @MoskitoAguja

Volver a Novedades

Qué pensas de la nota?

Red Moskito Radio